Quién tocará en el Carnaval de Chapala 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

Será este fin de semana cuando inicie una edición más del popular Carnaval de Chapala, que este año regresa su sede al malecón.

Entre las actividades más destacadas están los tres conciertos estelares a cargo de famosos intérpretes gruperos como Pancho Barraza, Julión Álvarez y Remmy Valenzuela.

El comité organizador informó que los boletos para asistir a estos eventos se puede adquirir en el sitio boleta.com y en la tienda Mr. Bull; así mismo en Guadalajara se habilitaron taquillas en la tienda de botas Los Potrillos y gimnasios Easy Fit.

Su costo va desde los 165 pesos hasta los 220 pesos, por lo que invitó a los interesados a comprar las localidades antes de que se agoten.

El primero en presentarse en el escenario será Pancho Barraza, el 4 de febrero; el sábado 10 de febrero el concierto estará a cargo de Julión Álvarez y en el cierre del Carnaval estará Remmy Valenzuela (13 de febrero).

Este año los conciertos gratuitos en el Teatro del Pueblo más destacados estarán a cargo de La Poderosa Banda San Juan; el viernes 2 de febrero; Los Terrícolas, el 9 de febrero; pero como parte de sus actividades fuera del recinto ferial se presentará La Banda Pequeños Musical, el 2 de febrero, en la Explanada del Parque de la Cristianía.

El Comité Organizador espera que durante los diez días del evento se reciban más de 150 mil personas y la derrama económica ronde entre los 20 y 30 millones de pesos.

VER: Carnaval de Chapala: ¿Cuándo es?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco