María León participará en ‘Exatlón’ de Televisa

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sus años practicando disciplinas deportivas como gimnasia y otras actividades como ‘pole dance’ o baile le han retribuido a María León con una envidiable condición física.

La tapatía es una de las candidatas a formar parte de la versión del programa ‘Exatlón’ que se dice ya prepara Televisa.

El show donde varios famosos se ponen a prueba realizando competencias de alto rendimiento sería producido por Magda Rodríguez, quien fue contratada por la televisora de San Ángel para quitarle el rating vespertino a Televisión Azteca.

León no esconde su afición al ejercicio, en sus redes sociales comparte consejos a sus seguidores para que consigan estar en forma e incluso sus acondicionamientos son tan extremos que entre sus seres queridos la llaman con el apodo de ‘Sargento León’..

El año pasado María sometió a su hermana Cristina a un programa de entrenamiento que le permitió en menos de un mes conseguir un abdomen casi perfecto.

La menor de las León agradeció a María, y para mostrar los resultados compartió varias fotografías donde lució una figura espectacular.

Otros de los competidores que presuntamente estarán con la cantante y actriz son Maya Karuna, la boxeadora Barby Juárez, así como Ana Guevara y Oswaldo Sánchez.

VER: Fotos: María León, la bella tapatía que quiere triunfar en EU

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco