¿Dónde será el Festival Rock por la Vida?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ya todo está listo para que el 11 de marzo próximo se realice uno de los festivales musicales más longevos de Guadalajara.

El Festival Rock por la Vida estará cumpliendo doce años, por lo que el comité organizador decidió invitar a varias bandas consagradas de países sudamericanos y mexicanas.

Este evento, que tiene como finalidad hacer conciencia entre los jóvenes sobre la importancia de prevenir las conductas violentas y depresivas que llevan al suicidio, se realizará en el Parque Agua Azul.

Un escenario cargado con simbolismo para los rockeros, pues en este sitio se colocó una estatua de uno de los músicos más populares del país, sí, hablamos de Alex Lora del ‘TRI’.

Al revelarse el resto del elenco que forma parte del cartel, se coincidió que será uno de los más importantes del año.

A los Auténticos Decadentes, Las Pastillas del Abuelo, Diamante Eléctrico, Francisco, el Hombre, Miss Garrison y La Beriso; se sumaron Los Amigos Invisibles, La Lupita y Machingon; entre otros.

Este evento es gratuito, pero para ingresar se requiere de boletos que puedes adquirir en la unidad móvil de la estación de radio Máxima 106.7FM o en sus redes sociales de facebook y twitter @Maxima1067FM.

Durante el festival se orientará a los jóvenes en crisis o  que conozcan personas que vivan una situación de este tipo y que requieran ayuda a través de asesorías de especialistas del Instituto de Salud Mental (SALME).

VER: Los 10 mejores grupos que estarán en Rock por la Vida

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco