GDL vivirá Invasión Galáctica

FB
TW
WA
Email
Telegram

Luego de llevarse a cabo en siete entidades del país, “La Invasión Galáctica” se realizará en Guadalajara este próximo sábado 20 de enero en la Plaza Friki; ubicada en la calle López Cotilla, en la Zona Centro.

Este evento tiene como objetivo divulgar temas como astronáutica, tecnología, ciencia y empresas emergentes (Start up’s), cuenta con el apoyo de la Agencia Espacial Mexicana (AEM).

El Comité Organizador dio a conocer que este año entre las actividades a realizar destacan talleres, conferencias, concursos de dibujo, torneos de videojuegos y certámenes para crear un robot.

AEM afirmó que en la comunidad de jóvenes internautas, youtubers e influencers en redes sociales han encontrado un público ávido de conocimiento especial e interesado en temas de ciencia y tecnología.

Sostuvo que este pudiera ser el primer acercamiento para para convertir su pasión en vocación, y así consolidar a México como una potencia en la materia.

De estar interesado en asistir y participar en los concursos puedes consultar las bases en la página: http://frikiplaza.com/invasion-galactica/.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco