Ex integrantes de La Academia que perdieron peso

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el paso de los años algunos de los integrantes del reality ‘La Academia’ tuvieron un cambio físico radical; a continuación enumeramos los casos en que perdieron varios kilos de peso.

El que más sorprendió a todos fue el de la ganadora de la Segunda Temporada del programa de Televisión Azteca, Erika Alcocer, quien en tres años bajó más de 30 kilos.

La intérprete de éxitos como ‘Si yo fuera tu’ y ‘Fuego en el mar’, señaló que a base de una dieta balanceada y ejercicio logró moldear su espectacular figura curvilínea.

Tras sorprendente transformación, Alcocer tuvo más seguidores y se mantiene vigente en conciertos donde también participan dos de su ex compañeras del reality.

Pero ella no es la que más kilos perdió, César Robles, integrante de la Tercera Generación de La Academia, pasó de pesar 146 kilogramos a tan sólo 57 kilos.

El joven sorprendió a todo mundo cuando reapareció el año pasado para lanzar su primer disco como solista, ya que todos lo recordaban como un ‘gordito’ simpático, pero apareció como todo un galán de telenovela.

Otro que se quitó varios kilitos de encima fue Alejandro, participante de la Primera Generación.

Durante el reencuentro del año pasado, fue uno de los que más sorprendió con su nuevo aspecto físico.

El joven incursionó como youtuber y sus seguidoras enloquecen cada vez que aparece sin camisa para mostrar su torso.

VER: Las bellas tapatías que brillaron en La Academia

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco