Convocatoria: Becas para rechazados de UdeG

Convocatoria: Becas para rechazados de UdeG

El Instituto Jalisciense de la Juventud y organismos ofrecen apoyos económicos para que jóvenes puedan seguir con sus estudios en universidades privadas
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 10/01/2018 05:15

Los aspirantes a licenciatura que no lograron entrar a la Universidad de Guadalajara (UdeG) pueden concursar por una de las becas que ofrece el Instituto Jalisciense de la Juventud (IJJ).

UdeG informó que más del 54% de los aspirantes a nivel superior en el calendario 2018 'A' fueron rechazados.

El IJJ señaló que cuenta con más de 80 convenios con diferentes universidades privadas para que los interesados accedan a un porcentaje de beca.

Sostuvo que a los jóvenes les pueden ofrecer desde descuentos para la inscripción y pagar un porcentaje de las colegiaturas.

Para más información se pueden comunicar al 36583272 Ext. 121 o acudir a sus oficinas en Miguel Blanco #883, Zona Centro.

Al igual que la dependencia estatal, Acción Juvenil ofrece a los rechazados un porcentaje de beca que van desde el 20 hasta el 40 por ciento.

Afirmó que aplican para estudios de Bachillerato, Universidad y Maestría en escuelas privadas como UVM, UNID, TEC Milenio y la UTEG.