UDG difunde convocatoria para Beca Grodman

UDG difunde convocatoria para Beca Grodman

Se beneficiarán a 40 estudiantes sobresalientes hasta con un apoyo económico de 2 mil 500 dólares anuales
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 09/01/2018 05:00

Este viernes 12 de enero se termina la convocatoria para que alumnos sobresalientes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) se registren en línea para participar por la Beca Grodman, otorgada por el Fideicomiso Educativo Pyrhna Gladiys Grodman.

La institución educativa informó que este programa económico tiene la finalidad de apoyar a alumnos destacados con necesidad económica, así como incentivarlos a mejorar su aprovechamiento académico y promover su integración en actividades extracurriculares que le permitan desarrollar su perfil profesional.

De acuerdo a la convocatoria, se apoyarán a 40 alumnos de la toda la red universitaria con un monto de 2 mil 500 dólares anuales (sujeto a disponibilidad presupuestal), por beneficiario.

El recurso lo podrán usar para pagar la matrícula del curso; para sus gastos de manutención, comprar bibliografía y materiales académicos y para su transporte.

La UdeG invitó los interesados a revisar las bases, requisitos y fechas en la página: http://www.cgci.udg.mx/es/convocatorias/becas-grodman-para-estudiantes-sobresalientes.