UDG publica mañana lista de admisión 2018 ‘A’

FB
TW
WA
Email
Telegram

El tiempo de espera para los aspirantes a ingresar a estudiar la preparatoria, unviersidad o posgrado en algunos de los planteles de la red de la Universidad de Guadalajara (UdeG), concluye mañana.

La institución informó que la publicación de dictámenes de los alumnos de primer ingreso  para el calendario 2018 “A” en nivel licenciatura, maestría, especialidad y doctorado, se realizará este martes 9 de enero.
 
Tan sólo el pasado martes, se les venció el plazo a los aspirantes para que entregaran sus documentos.
 
Las listas de admisión serán publicadas en la página de internet y en La gaceta de la Universidad de Guadalajara; así como en los principales diarios de circulación estatal.
 
En caso de ser aceptados, los nuevos alumnos deberán concluir sus trámites de inscripción en el centro o plantel al que ingresarán , ya que las clases comenzarán el próximo martes 16 de enero.
 
Se estima que más de  270 mil 309 estudiantes de la UdeG en la zona metropolitana de Guadalajara y el resto de Jalisco, volverán a clases, de los cuales 120 mil 298 corresponden a nivel superior, y 150 mil 011 estudiantes del nivel medio superior.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco