¿Dónde está Isabella, la modelo de Incógnito?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al escuchar el tema de Gorillaz ‘Fell Good Inc.’ de inmediato recordamos la sección del programa ‘Incógnito’ ‘Que lo hagan ellas’; ese show que en los primeros años del siglo XXI se convirtió en favorito de los jóvenes en México.

Pero la razón de entusiasmarnos con la canción es por las guapas protagonistas del mencionado sketch.

Una de ellas es la modelo colombiana Isabella Bernal, quien incluso logró un papel en la teleserie ‘El Pantera’ y después siguió su carrera en las pasarelas.

La rubia despampanante que acaparó por varios años la atención de la teleaudiencia nocturna llegó a nuestro país gracias a la revista Maxim’s, pero su trabajo la mantuvo en pantalla.

Egresada de la carrera de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad Autónoma del Caribe, Isabella encontró cabida en el modelaje.

Actualmente se mantiene como imagen de varias marcas de alta costura, pero lo combina con sus actividades de DJ y empresaria.

Su belleza conquistó mercados tan exóticos como los de Medio Oriente, pero su corazón lo ganó el productor boliviano, Daniel Ortiz Oporto.

Casada y con un hijo, Isabella conserva su espectacular figura que irrumpió en la televisión mexicana a lado de Facundo y su peculiar elenco del show que lo convirtió en figura.

VER en Un1ón Jalisco: Qué hace y dónde anda Yulianna Peniche

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco