Famosos que superaron problemas de alcoholismo

FB
TW
WA
Email
Telegram

A temprana edad muchas de estas celebridades enfrentaron problemas por beber alcohol en exceso, pero de manera oportuna atendieron su vicio y enderezaron su vida para alcanzar el éxito en su carrera.

El caso más evidente es el del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien antes de cumplir la mayoría de edad tenía problemas con la bebida.

Su alcoholismo se debió a que sus padres estaban separados y al no tener una guía cayó en las garras del vicio, aunque su amor por el boxeo le ayudó a superar el bache en su vida.

Actualmente ‘Canelo’ es el pugilista más importante y el que más dinero cobró el año pasado.

Otro caso es el del actor Roberto Sosa, quien después de aparecer en varias películas importantes tuvo problemas para asimilar la fama y comenzó a tomar.

Decidió voluntariamente internarse en una clínica para tratar su alcoholismo, al salir pudo recuperar a su hija y ahora busca regresar a la pantalla.

En su momento de más fama, José José vivió un infierno a causa del alcoholismo, tras muchos años de intentar curarse de esta terrible enfermedad lo logró, sin embargo, paga sus años de excesos ya que padece cáncer de páncreas.

Eduardo Yáñez confesó que en su intento por ingresar a Hollywood pasó por problemas con el alcohol. El actor estuvo cinco años tomando cantidades increíbles de bebidas embriagantes, pero decidió enfrentar la enfermedad y logró superarla.

 

Otros famosos que aceptaron tener problemas de alcoholismo fueron los cantantes Alan Ibarra y Julián Figueroa; el ex Magneto incluso subió varias veces a cantar en estado de ebriedad.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco