Alexandra tenía medidas de protección y fue asesinada

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar que desde el pasado 5 de diciembre de 2017, el Centro de Justicia para las Mujeres le brindó medidas de protección a Alexandra Castellanos Méndez, la mujer fue encontrada sin vida con varios impactos de bala el pasado 24 de diciembre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó en redes sociales que ya realiza las indagatorias correspondientes para esclarecer el homicidio, así como la Fiscalía de Derechos Humanos ya está en contacto con las víctimas secundarias para brindarles la atención psicológica necesaria.

Castellanos Méndez difundió en su cuenta de Facebook que la noche del 27 de noviembre desconocidos dispararon hacia su casa, mientras ella y sus dos hijos estaban dentro de ella.

Reconoció que tras denunciar la agresión llegaron las autoridades y se levantó la denuncia correspondiente.

En su publicación dijo que temía por su vida y la de sus familiares y en caso de sucederle algo responsabilizaba directamente a su ex pareja sentimental, quien contendió por la alcaldía de Zapopan en procesos pasados.

Alexandra aseguró que denunció en varias ocasiones las amenazas e invasiones a su privacidad, pero nunca vio que se agilizaran las investigaciones o se procediera legalmente contra los supuestos responsables.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco