SEP emite convocatoria medalla “Maestro Altamirano”

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Pública (SEP) emitió en el Diario Oficial de la Federación  la convocatoria para otorgar a personal docente la condecoración “Maestro Altamirano” correspondiente al año 2018.

Por ello, la dependencia convoca a participar al personal docente  a nivel central y en las entidades, que cumplan con los requisitos para hacerse acreedor al reconocimiento que hace el gobierno federal a los maestros nacionales y extranjeros.

La condecoración se entregará a los maestros que se distingan en su actuación docente, como recompensa y estímulo a su labor, o que presten al estado algún servicio eminente, considerado este último, el cumplimiento de cuarenta o más años de servicio efectivo docente en los niveles de educación básica, media superior y/o superior.

También se otorgará la condecoración a los docentes que laboren en instituciones educativas particulares incorporadas a los sistemas educativos federal o estatal, siempre y cuando en dichas instituciones los candidatos a la condecoración, impartan educación básica y/o media superior.

La condecoración “Maestro Altamirano” consiste en medalla de oro, recompensa económica de 78 mil 683.65 pesos y diploma de reconocimiento.

VER: SEP y SNTE refrenda compromiso por educación de calidad

La convocatoria se podrá consultar en Internet a través del Portal SEP. 

 

Convocatoria condecoración by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco