Atracciones que ofrece GDL en Navidad

Atracciones que ofrece GDL en Navidad

En la ciudad están funcionando pistas de hielo, espectáculos con luces y parques navideños
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 22/12/2017 05:25

Con el arranque oficial de las vacaciones invernales los padres deberán buscar opciones para divertirse en familia durante estas más de dos semanas de asueto.

Entre las atracciones que ofrece Guadalajara están las pistas de hielo gratuitas; una la opera el Ayuntamiento tapatío y está ubicada en la explanada 18 de Marzo; mientras que la otra fue colocada con recursos del CODE y de la Dirección de Grandes Eventos en el Polideportivo Metropolitano.

La pista de la administración municipal estará disponible de forma gratuita  hasta el 7 de enero y la del Estado hasta el 21 de enero; pero en caso de la del CODE permanecerá hasta el 21 de noviembre con costo de entrada.

El gobierno local también habilitó otras atracciones como a villa navideña y el espectáculo de luces 'Lumina'.

Por su parte, empresas locales pusieron en marcha festivales navideños y parques alusivos a la temporada.

Con más de seis años funcionando, 'Sueño Mágico' se volvió a instalar en la mansión de estilo victoriano Clover Lawn.

Cuenta entre  sus atracciones un área de juegos mecánicos, espectáculos musicales y obras de teatro; así como ofrece la oportunidad de tomarte una foto con Santa Claus y el árbol navideño monumental.

La entrada general es de 150 pesos; precio especial para los adultos mayores de cien pesos.

De forma paralela, el DIF Zapopan, en conjunto con una empresa, ofrecen como opción para vacaciones la Villa Iluminada 'La Luz de la Navidad'; ubicada en Avenida Vallarta a 200 metros de la Universidad Panamericana, entrando a Ciudad Granja.

Para gozar de sus juegos y casas se debe pagar 50 pesos de forma general.

En este caso los días de descanso de la atracción serán el 24 y 31 de diciembre, pero si abrirán el 25 de este mes y el 1 de enero con un horario de 17.30 a 11:30 horas.

VER en Un1ón Jalisco: Mansión Clover Lawn: Horarios y precios