¿Cuánto ganaba ‘El Pirata de Culiacán’ por show?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras saltar a la fama por sus videos donde aparecía en completo estado de ebriedad, Juan Luis Lagunas, ‘El Pirata de Culiacán’, sólo recibía dinero de los likes y vistas; por lo que la compañía ‘Cash Récords’ decidió firmarlo como un artista exclusivo.

El adolescente bloguero se ligó a la empresa que representa  cantantes, youtubers y celebridades de redes sociales por cinco años; fue ésta quien fijó un precio por cada presentación o evento de Lagunas.

En un video que se difundió en redes sociales, el promotor de artistas de redes sociales, Josue Balderrama, aseguró que ‘El Pirata de Culiacán’ cobraba por evento de 15 mil hasta 50 mil pesos.

Para confirmar los precios, el propio promotor entrevistó al adolescente tuitero, quien detalló que su sueldo le parecía justo por el trabajo que hacía.

El dueño fundador de Cash Récords, Edwin Alejandro Peña, aclaró que ‘El Pirata’ firmó con ellos para consolidarlo como artista y su compromiso era presentar un espectáculo de calidad y no sólo tomar alcohol hasta caerse.

Bajo el cobijo de Peña, Juan Luis logró presentarse en conciertos masivos donde artistas como La Arrolladora Banda El Limón, Víctor García y Enigma Norteño actuaban.

Otros artistas representados por la empresa eran Mony Luva, Ángel López.

VER en Un1ón Jalisco: El blogger adolescente que se mofó del Mencho

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco