Las policías más polémicas de la red

FB
TW
WA
Email
Telegram

Estas policías de diferentes corporaciones de seguridad alcanzaron una gran popularidad debido a las fotos o videos donde sobresalen sus cualidades físicas.

El caso más sonado en nuestro país fue el del elemento de Seguridad Pública de un municipio de Nuevo León, Nidia García, bautizada como ‘La sexy Policía’.

García saltó a la fama por hacer una selfie donde aparece en topless en una camioneta de la policía.

Tras su difusión en las redes, García fue despedida y después incursionó como actriz erótica en centros nocturnos y productoras de películas para adultos.

A nivel local se han tenido un par de casos, el primero fue protagonizado por una presunta empleada de la Fiscalía General del Estado (FGE).

#LadyFiscalía causó polémica al vestir una playera de la corporación y en ropa interior.

Desde la cuenta de la usuaria de facebook que se identificó como Selene Amezcua se difundió la fotografía con el siguiente mensaje: “Bueno en vista de mi precario sueldo!!!’ Tendré que sacarle algo a la fiscalía…Lady fiscalía me dicen”.

FGE negó que la mujer fuera empleada y abrió una investigación para saber cómo consiguió la ropa oficial.

No todas las policías se hicieron famosas por escándalos, en el caso de la policía vial Wendy Carolina González su fama se debió a un video donde multa a un conductor que violó el reglamento y él trató de intimidarla.

 

En redes se le reconoció a la ‘Torita’ como un elemento ejemplar y preparado.

VER en Un1ón Jalisco: Montse Minakata, la sexy tapatía reina de Instagram

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco