Premio EduPrácticas: inscripción cierra 12 de enero

Premio EduPrácticas: inscripción cierra 12 de enero

Con este concurso se busca reconocer las prácticas eficaces que mejoren los logros de aprendizaje de estudiantes de las escuelas públicas de Jalisco
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 14/12/2017 04:50

Debido a que las jornadas de evaluación del desempeño docente se programaron en diciembre y ante el receso escolar, Mexicanos Primero y la Secretaría de Educación de Jalisco (SEJ) anunciaron la ampliación del registro a la la convocatoria al Premio Eduprácticas.

Señalaron que varios interesados en participar le externaron al comité organizador estos inconvenientes, pero se decidió extender el plazo hasta el próximo 12 de enero de 2018.

Se informó que espera una participación mayor de equipos de docentes, aunque a la fecha la respuesta es positiva.

Con el premio se pretende reconocer a maestros, directivos, supervisores, asesores técnicos pedagógicos que a través prácticas eficaces mejoren los logros de aprendizaje de los estudiantes de escuelas públicas de Jalisco.

En la convocatoria de participación se establecieron cinco objetivos entre los cuales destaca identificar prácticas docentes y directivas eficaces que reflejen innovación, trabajo colaborativo, que sean pertinentes y favorezcan los aprendizajes de calidad.

Para participar, podrán hacerlo en dos categorías, la primera: Equipo docente y la segunda en Equipo en funciones directivas o asesoría técnico-pedagógica.

El dato

Podrán registrarse en la página de Internet: http://www.mexicanosprimerojalisco.org/edupracticas.