Las Cosplayers que estarán en el ConComics GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram

Uno de los atractivos más esperados por los fans tapatíos del mundo de los Cómics será la presentación de varias de las cosplayer más famosas del momento.

Entre las confirmadas destacan varias por su belleza y talento  para representar a un personaje específico de algún videojuego, película, manga, cómic, anime.

Nombres como Pion Kim, Vivid Vision, Fay Suicide y Grecia Villar; serán los ganchos para que en el salón de la Expo Guadalajara se repleten de fanáticos.

Las primeras dos son originarias de países de Asia; continente considerado como impulsor del Cosplayer; mientras que Suicide es una modelo alternativa de Chile.

Villar es una cosplayer mexicana que también es actriz de voz y una famosa youtuber.

Este encuentro de la cultura POP te ofrece la oportunidad de comprar tus boletos directamente en las taquillas de la Concomics a o en su página de internet.

El costo de estos oscilan desde los 130 pesos hasta los mil 700 pesos; al pagar este paquete te incluirán cupones para que ingreses de forma preferente a los espectáculos y firmas de autógrafos de Toru Furuya, Alan Ituriel, Likecrack y el Tollino, Que Parió!, Vete a la Versh, etc.

VER en Un1ón Jalisco: Cuándo es el ConComics en GDL

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco