Conoce los 2 municipios más infieles del país

FB
TW
WA
Email
Telegram

Jalisco, Puebla, Estado de México y la Ciudad de México se encuentran entre los sitios más infieles del país, así lo reveló la red social Ashley Madison.

En una nota de UNO TV destacan que esta red social dio a conocer el top cinco de las ciudades con más suscriptores en el país dando los siguientes resultados:

1.- Zapopan, Jalisco: Los habitantes de este municipio son los más infieles del país. Por cada mil personas, 3.3 usan Ashley Madison.

2.- Guadalajara, Jalisco: Ocupa el segundo lugar en deshonestidad en el amor. Por cada mil habitantes, hay inscritos en la plataforma 3.

3.- Puebla, Puebla: Es de las ciudades con más iglesias en el país y también de las más infieles. Por cada mil habitantes, hay 2.8 usuarios.

4.- Ecatepec, Estado de México: Este municipio se lleva el cuarto lugar con 2.1 personas inscritos por cada mil personas. De acuerdo a la red social, esto se debe al nivel socioeconómico del lugar.

5.- Ciudad de México. Los capitalinos se llevan el quinto lugar de los más infieles, con 1.5 personas inscritas por cada mil habitantes.

De acuerdo a la red social, las razones principales por la que hombres y mujeres son infieles es la insatisfacción sexual y la falta de comunicación.

VER: La comunidad de mujeres sexualmente poderosas

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco