Famosos que son enemigos de la comunidad LGBTTTI

FB
TW
WA
Email
Telegram

Luego de sostener su rechazo por la adopción de parejas homoparentales, la cantante Yuri despertó la irritación de los integrantes de la comunidad LGBTTTI de México.

Pero ella no es la primera celebridad en ser considerada como persona non grata por los homosexuales y en ser etiquetada como un famoso homofóbico.

Hace unos años, el actor Eduardo Verástegui también se pronunció en contra de que los matrimonio del mismo sexo puedan adoptar niños, declaración que molestó a la comunidad.

Incluso, el famoso condenó la homosexualidad de Ricky Martín y otros de sus compañeros.

Otra que se metió en problemas por sus comentarios y posteos en redes sociales fue Laura Zapata; la hermana de Thalía fue tachada de homófoba al exhibir a la hija menor de una familia homoparental.

Pero hace unos días le echó más leña al fuego al declarar que será mejor que las parejas gay adopten perritos.

En diferentes oportunidades, Roberto Palazuelos, Jacqueline Andere y Emmanuel se sumaron a las voces que se oponen a la diversidad sexual y a la aprobación de leyes que les permita a los matrimonios del mismo sexo adoptar.

Uno más que es repudiado por la comunidad LGBTTTI es Esteban Arce; el comunicador no esconde su postura antigay.

Meses atrás, el Consejo Nacional para prevenir la Discriminación (Conapred) abrió una investigación por comentarios considerados como homofóbicos durante una sección de su programa Matutino Express.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco