Cinco stands de la FIL que debes conocer

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ya sea por su innovador diseño, funcionalidad o por respetar el medio ambiente, cinco stands de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) recibieron un reconocimiento por ser los mejores de esta trigésima primera edición.

Los elegidos por un jurado integrado por personalidades de diferentes ámbitos fueron: el de la Secretaría de Cultural-Educal, el de la Universidad de Colima, el de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), el de la Generalitat de Cataluña y el de Pro-Chile.

El primero ganó la categoría Platino por su instalación de los cubos, la circulación generada en su interior y porque pone al alcance de todos sus visitantes los libros colocados como parte de su decoración.

Por su parte, la Universidad de Colima obtuvo el premio Impacto Cero; se consideró que su diseño justifica el impacto ecológico; el stand de la UASLP fue reconocido en la categoría Bronce; al ser considerado como atractivo y por su diseño limpio y accesible.

En el Área Internacional se premió con la categoría Oro al stand de los sudamericanos por su confección cuidadas, al hacer referencias a su cultura y su estética, mientras el del Gobierno catalán obtuvo el premio en la categoría Plata por ser un stand que “invita a las personas a entrar, y por ser de los pocos que cuentan con un catálogo de libros de arte”.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco