UNIVA oferta carrera de Criminología

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) incorporará en enero del 2018 a su programa educativo la carrera de Criminología y Criminalística.

Convocó a los interesados a conocer el proceso de admisión, para que en el próximo ciclo se sumen a su primera generación de estudiantes de dicha licenciatura.

Entre los pasos a seguir destacan; asistir al Centro de Admisión UNIVA; proporcionar los datos personales para que se le asigne un matrícula.

Deberá cubrir el monto del costo de trámite de admisión; posteriormente se le dará a conocer la fecha del examen de admisión.

La lista de los aspirantes aceptados a la carrera se publicarán en la página:  www.univa.mx/sedes/guadalajara/oferta-academica/ licenciatura/dictamen-de-admitidos.

Señaló que la licenciatura se impartirá en la modalidad escolarizada y el acuerdo de validez es SEP 20171281.

Dijo que los egresados podrán diseñar estrategias de prevención delictiva y reinserción social que contribuyan a la disminución de la prevalencia criminal, así como elaborará e interpretará perfiles que determinen el grado de peligrosidad de una persona o grupo, auxiliando en los ámbitos de la procuración e impartición de justicia.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco