Cuándo es el sorteo del Mundial Rusia 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

Terminaron las eliminatorias de futbol en el mundo. Ya tenemos a los 32 equipos que están invitados al mundial de Rusia 2018.

Ahora las escuadras están esperando el día en que conocerán a sus rivales para así iniciar su preparación a la máxima competencia del balompié.

Pues bien, el sorteo mundialista se realizará el primero de diciembre en el Palacio del Kremlin de Moscú, el horario está por definirse. 

UN1ÓN te dice cómo quedaron los bombos para el sorteo mundialista.

Iniciamos con el anfitrión Rusia y selección que inaugura la Copa del Mundo, estará en el “Bombo uno” con las selecciones de Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

Mientras en el  “Bombo dos” se ubica México, con lo cual evitará enfrentarse en primera ronda a combinados como España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, Uruguay y Croacia, que lo acompañan en el mismo.

En tanto, Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán están en el tres; y en el cuatro se ubican las selecciones de Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Este evento será transmitido por FIFA.com y sus redes sociales.

VER: ¿Qué pasó con la selección de Mejía Barón?

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco