El motivo del odio de Hugo Sánchez hacia Jorge Vergara

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al parecer Hugo Sánchez quiere mantener oculto el motivo por el que odia al propietario de las Chivas, Jorge Vergara Madrigal.

Luego de la mala temporada del Guadalajara en el Apertura 2017, durante una emisión de Futbol Picante, el ‘Pentapichichi’ se le fue a la yugular al empresario, momento que aprovecharon José Ramón Fernández, David Faitelson y Ricardo Peláez para cuestionarlo por su rivalidad con el polémico directivo.

‘Hugol’ se negó a responder y sólo atinó a comentar que en su momento revelaría el origen, pero por lo pronto consideraba a Vergara Madrigal como una persona tóxica para las Chivas.

Aunque muchos señalan que la desavenencia entre ambos personajes data de la etapa en que Hugo dirigió a la selección de México, otros dicen que el enconó viene de más atrás.

Y recuerdan cuando Vergara mandó un boletín de prensa para informar que Hugo Sánchez le pidió trabajo, situación que le pegó al ego al futbolista.

Tras ese episodio, el ex estrella del Real Madrid emprendió una campaña contra el dueño de las Chivas, y en cada oportunidad habla mal del tapatío.

Incluso lo acusó de haberle ‘sugerido’ a qué jugadores no convocar, cuando ocupaba el banquillo del Tri.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco