El noviazgo fugaz entre ‘Canelo’ y Shannon de Lima

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se terminaron las especulaciones sobre si la modelo venezolana Shannon de Lima y el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez seguían juntos, fue precisamente la bella quien confirmó que ya no es novia del tapatío.

El noviazgo fugaz de estas celebridades inició en el verano, cuando un amigo en común los presentó durante un crucero en las Bahamas.
 
Tras el flechazo, Shannon acompañaba al ‘Canelo’ a todos lo eventos promocionales de su pelea contra Gennady Golovkin; incluso, se habló que su relación estaba interfiriendo con su preparación para este evento.
 
Fue la propia modelo la que se mantuvo alejada mientras el púgil mexicano entrenaba; pero quizá este factor influyó para enfriar su amor.
 
Los mensajes que se dedicaban ambos en redes sociales comenzaron a desaparecer, fue así que apareció el rumor que la relación entre Saúl y Shannon era cosa del pasado.
 
La pelea llegó y se esperaba que de Lima fuera invitada especial, pero nunca se presentó a Las Vegas, la sede de la función.
 
Al finalizar su pleito, Álvarez fue fotografiado con varias mujeres, entre ellas la actriz Susana Rentería.
 
Pero dos meses después de rumores, chismes y noticias sobre el estatus de su relación, la venezolana rompió el silencio para confirmar que sólo guarda un recuerdo muy bonito del pelirrojo.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco