Famosas que sufrieron trastornos alimenticios

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su aspecto físico delató su trastorno alimenticio de estas celebridades, quienes aceptaron abiertamente que pudieron superar su enfermedad gracias a la psicoterapia, medicamentos y apoyo familiar.

Los casos de anorexia y bulimia abundan en el medio del espectáculo, a continuación te presentamos los más sonados.

Una de las primeras estrellas en aceptar su anorexia fue Anahí, la actual primera dama de Chiapas estuvo cuatro años en tratamiento para superar su problema.

La actriz y cantante fue muy criticado por su peso, ya que lució extremadamente delgada.

Aunque todavía su muerte es un misterio, la actriz Karla Álvarez aparentemente falleció por problemas relacionados a desórdenes alimenticios.

Un mes atrás se difundió que la causa de la muerte de la famosa fue una insuficiencia respiratoria, pero este padecimiento pudo estar relacionado a los problemas de bulimia y anorexia que sufrió durante años.

La última famosa que confesó sus trastornos alimenticios fue la conductora Natalia Téllez.

En su columna semana en un diario de circulación nacional ventiló que a los 16 años decidió dejar de comer.

Dijo que después de iniciar con sus estudios de actuación se dio cuenta que para hacer algo en esta vida requería de energía, por lo que cambió sus hábitos alimenticios y su manera de verse al espejo.

Por su parte, la cantante Ana Bárbara declaró que estuvo internada en una clínica mental, se supuso que la causa fue para tratar sus trastornos alimenticios.

Además, Paty Navidad sorprendió a todos al confesar que tuvo bulimia y principios de anorexia.

 
 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco