IDEFT ofrece cursos desde 350 pesos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con su oferta de cursos a bajo costo para aprender un oficio o empleo técnico, el  Instituto de Formación y Capacitación para el Trabajo (IDEFT) busca que la población en general se prepara para que puedan ingresar al campo laboral, permanecer y obtener herramientas y así, aspirar a mejores oportunidades de trabajo, o bien en el emprendimiento de un negocio.

La directora de la dependencia, Andrea Márquez Villarreal, dijo que en varios planteles se ofertan este tipo de talleres, que tienen como peculiaridad una corta duración.
“Esta estrategia surgió como un programa que busca contribuir a la capacitación de mano de obra, en distintas especialidades, con habilidades de perfil técnico”.
 
Entre los cursos que están en dicha categoría sobresalen: reparación de teléfonos celulares, algunos más de oficios como plomería, soldadura; etc.
 
La cuota de recuperación de estos cursos es de 350 pesos y su duración es de 50 horas; además ofrece la posibilidad de otorgar becas a personas en situación vulnerable.
 
Los talleres que se imparten en los planteles del IDEFT cuentan con validez oficial y la apertura de grupos se hace a partir de 15 alumnos.
 
Dijo que se pueden hacer los pagos en  tiendas Oxxo, bancos y en planteles del IDEFT con tarjetas de crédito o débito.
 
Para más información consulta la página:  www.ideft.edu.mx 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco