Jugadores ‘fiesteros’ que pasaron por Chivas

FB
TW
WA
Email
Telegram

No es algo nuevo que en el plantel de las Chivas se tenga uno o dos jugadores ‘fiesteros’, en su historia más reciente abundan los casos y muchos de ellos fueron captados bebiendo alcohol a altas horas de la noche.

El último en quedar evidenciado fue Alan Pulido, quien al estar lesionado decidió pasar una momento de diversión en compañía de varios de sus amigos.

Su noche de fiesta no salió como la esperaba al verse involucrado en un accidente de tráfico.

Otro del actual plantel que ha sido señalado de indisciplinado y ‘fiestero’ es Javier ‘La Chofis’ López.

Sin estar consagrado como crack, el talentoso medio estuvo a punto de salir del rebaño por preferir la diversión al entrenamiento.

Antes de la llegada de Pulido, en las Chivas el ‘hombre fiesta’ era Carlos ‘Gullit’ Peña, jugador que fue enviado en calidad de préstamo al León.

Se dice que su afición a las salidas nocturnas no le permitieron tener una participación regular en el cuadro tapatío.

En una época donde se jugaba el descenso, las Chivas tuvieron que meter mano firma para castigar a los ‘fiesteros’ del plantel.

La decisión que tomó el entonces presidente deportivo del Guadalajara, Dennis te Klose, se aplaudió en los medios, pero en los jugadores no fue bien vista.

Algunos de los jugadores acusados de ‘parranderos’ eran Aldo de Nigris, Giovanni Casillas, Carlos Fierro y Abel Fuentes.

La etiqueta de jugador problema la tuvo por muchos años, Marco Fabián de la Mora, el talentoso jugador, fue exhibido en muchas ocasiones tomando alcohol y en compañía de mujeres.

Tras sus años de ‘fiestero’, el tapatío aceptó que las malas compañías lo hicieron tomar decisiones equivocadas en su carrera y vida.

Una fiesta fuera de control con la selección de México casi le cuesta su carrera y matrimonio a Carlos Salcido, aunque en ese momento no era parte de las Chivas, el defensor la pasó mal al revelarse fotos donde aparece muy divertido en compañía de un travesti de nombre Yamilé.

VER: 5 cracks polémicos que jugaron con Chivas

 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco