Las apuestas más humillantes del Clásico Nacional

FB
TW
WA
Email
Telegram

Aunque el de esta noche parece un Clásico disparejo y donde la clara víctima supuestamente son las Chivas, aún hay aficionados del rebaño que piensan en apostarle a los americanistas.

El ejemplo más claro es el del dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, quien tiene fe en sus pupilos para que se hagan de los tres puntos y salven el honor esta campaña.

Públicamente no se exhibió la apuesta para el partido de hoy, pero en el pasado desafió a periodistas deportivos con sendos castigos.

El más recordado fue cuando perdió ante los elementos de ESPN, Luis RobertoAlves ‘Zague’ y Ángel Toraño, y tuvo que limpiar un palco en el Estadio Azteca.

En otra ocasión el empresario donó varias computadoras a asociaciones benéficas.

Considerado el símbolo azulcrema, Cuauhtémoc Blanco tuvo que vestir la playera del odiado rival, luego de que aceptara el reto lanzado por el actor Demián Bichir previo a un clásico.

Otro más que pago la humillación fue el conductor Jorge Van Rankin.

Blanco comentó que él si cumple su palabra y le recordó a Vergara que se quedó esperando a que bajara al campo del estadio Chivas para saludarlo, tras una victoria azulcrema en el Clásico de clásicos. 

Pero los que se pasaron años apostando fueron los cómicos Sergio Corona y Manuel ‘Loco’ Valdés, entre sus humillantes castigos se recuerda la ocasión en que el aficionado americanista se vistió como sexoservidora o cuando Corona fue a un mercado de la Ciudad de México vestido de mujer para hacer las compras.

VER: Hermanos y rivales en el Clásico Tapatío

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco