SSJ va por Récord Guinness con causa

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como parte de las actividades para conmemorar el ‘Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama’, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) buscará imponer un récord Guinness con causa.

Este tarde tratarán de realizar la lazada humana más grande del mundo, por lo que esperan reunir a 17 mil personas en Glorieta de La Minerva.

Martha del Socorro Arias Novoa, jefa del Departamento de Salud Reproductiva, invitó a la ciudadanía a participar en esta actividad con el fin de promover la prevención del cáncer de mama y la toma temprana de estudios.

“Se busca realizar una lazada humana rosa, para que quede en la conciencia de los niños que participarán en un Récord Guinness, es importante hacer notar la importancia de prevenir o atender a tiempo esta patología, además se está pidiendo a los participantes que porten una playera rosa con el fin de identificar el motivo”.

Dijo que para poder ingresar a la Minerva deberán portar una pulsera numerada y el acceso sólo se hará por el monumento de Los Arcos.

Adelantó que primero se realizará una caminata, el contingente saldrá  a las 16:30 horas en Avenida Vallarta y Avenida Chapultepec hacia La Minerva.

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco