Las hijas de los capos más famosas de la red

FB
TW
WA
Email
Telegram

Contrario a lo que muchas personas pensarían, estas hijas de los narcotraficantes más buscados y peligrosos del país no esconden su parentesco y se exhiben libremente por las redes sociales.

Giselle Guzmán, Melissa Plancarte y Yasira Torres, son sólo algunos de los llamados narcojuniors que gustan por tuitear o subir fotos de sus lujos en Instagram.

Tanto Guzmán como Torres advierten que son sus cuentas oficiales y se presentan como las hijas de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán y de Manuel Torres, ‘El Ondeado o el M1’, respectivamente.

La hija del que fuera el criminal más buscado por las autoridades de México y Estados Unidos posee los derechos de propiedad intelectual del seudónimo de su padre hasta 2020, de acuerdo con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y la Global Brand Database.

A su vez, Yasira Esmeralda cae más en el perfil de excesos de los herederos de los zares de la droga, ya que gusta por exhibirse en atuendos provocativos y presume sus joyas, así como su cuerpo de cirugía.

Por su parte, Plancarte fue más allá y para ser conocida en todo el país comenzó su carrera como cantante grupera

Tras darse a conocer que era hija del ex líder de ‘Los Caballeros Templarios’, Enrique ‘Kike’ Plancarte, la llamada ‘Barbie Grupera’ se retiró de los espectáculos, pero este año anunció su regreso a los escenarios en un concierto donde será ‘telonera’ de Saúl “El Jaguar”.

VER: La buchona más famosa en redes sociales

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco