Las hijas de los capos más famosas de la red

Las hijas de los capos más famosas de la red

No ocultan su parentesco con los líderes criminales más buscados
Redacción I Un1ón Jalisco | 13/10/2017 18:37

Contrario a lo que muchas personas pensarían, estas hijas de los narcotraficantes más buscados y peligrosos del país no esconden su parentesco y se exhiben libremente por las redes sociales.

Giselle Guzmán, Melissa Plancarte y Yasira Torres, son sólo algunos de los llamados narcojuniors que gustan por tuitear o subir fotos de sus lujos en Instagram.

Tanto Guzmán como Torres advierten que son sus cuentas oficiales y se presentan como las hijas de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán y de Manuel Torres, ‘El Ondeado o el M1’, respectivamente.

La hija del que fuera el criminal más buscado por las autoridades de México y Estados Unidos posee los derechos de propiedad intelectual del seudónimo de su padre hasta 2020, de acuerdo con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y la Global Brand Database.

A su vez, Yasira Esmeralda cae más en el perfil de excesos de los herederos de los zares de la droga, ya que gusta por exhibirse en atuendos provocativos y presume sus joyas, así como su cuerpo de cirugía.

Por su parte, Plancarte fue más allá y para ser conocida en todo el país comenzó su carrera como cantante grupera

Tras darse a conocer que era hija del ex líder de ‘Los Caballeros Templarios’, Enrique ‘Kike’ Plancarte, la llamada ‘Barbie Grupera’ se retiró de los espectáculos, pero este año anunció su regreso a los escenarios en un concierto donde será ‘telonera’ de Saúl “El Jaguar”.

VER: La buchona más famosa en redes sociales