Espectáculo aéreo de SEDENA será el 28 de octubre

Espectáculo aéreo de SEDENA será el 28 de octubre

Se suspendió en septiembre por el sismo que afectó a la Ciudad de México, Morelos y Puebla
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 11/10/2017 05:00

Tras ser suspendido para no distraer a los efectivos en las labores de rescate por el sismo que ocurrió el pasado 19 de septiembre de 2017 en la Ciudad de México, Morelos y Puebla, el espectáculo aéreo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Zapopan se reprogramó para el 28 de octubre.

Aristóteles Sandoval Díaz, gobernador de Jalisco, informó que las actividades contempladas para este show permanecerán sin cambios e invitó a los jaliscienses a disfrutar de este evento.

"No podíamos quedarles mal, el Espectáculo Aéreo Jalisco 2017 tiene nueva fecha".

Las familias jaliscienses que asistan al espectáculo podrán ver surcar el cielo a más de 80 aeronaves y la participación de 120 elementos de ese grupo de élite.

Se mostrarán diversas formaciones y ejercicios de infiltración, así como se exhibirán a lo largo de la enorme pista de maniobras los aviones y helicópteros de la dependencia, tirolesa, actividades infantiles.

Uno de las atracciones principales es la intervención de la Brigada de Fusileros Paracaidistas.

El evento será gratuito; está agendado a las 11:00 horas en la llamada "Casa de la Fuerza Aérea Mexicana"; por lo que piden a los interesados a prepararse con agua, gorras y bloqueador solar para aguantar una larga pero entretenida jornada.

Para más información se les solicita estar pendiente de las redes sociales de la dependencia y de la SEDENA.