10 Cursos que impartirá la Universidad Complutense en la UDG

10 Cursos que impartirá la Universidad Complutense en la UDG

Las inscripciones se cerrarán el próximo 16 de octubre, o una vez cubierto el número de plazas del taller
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 11/10/2017 04:30

Del 16 al 27 de octubre, la Universidad Complutense de Madrid impartirá en la Universidad de Guadalajara (UdeG) diez cursos intensivos, cuyas  materias objeto de estudio acaparan gran parte de las disciplinas universitarias más importantes y de actualidad: Arte, Biomedicina, Educación, Género, Nuevas tecnologías, Políticas públicas, Relaciones internacionales, entre otras.

UdeG informó que las inscripciones a los cursos cierran el 16 de octubre de 2017, siempre y cuando no se cubran antes el número de plazas disponibles (25 y 50 en cada materia).

Todos los interesados pueden solicitar una serie de ayudas destinadas principalmente al pago del desplazamiento, alojamiento, manutención y reducción en el coste de la matrícula para alumnos no residentes en la ciudad de Guadalajara, así como a la rebaja de las tasas académicas para los alumnos pertenecientes a la UdeG.

Docentes de la institución española y de la propia Casa de Estudios de Jalisco impartirán las clases.

Estos cursos están dirigidos en especial a alumnos de posgrado, profesores, trabajadores universitarios y profesionistas de España y México, aunque pueden participar alumnos de cualquier parte del mundo que quieran adentrarse en las raíces de la cultura universitaria iberoamericana. 

Los miembros de la comunidad de la UdeG interesados pueden comunicarse al 36 30 98 90 en la extensión 5914 o solicitar la información al correo electrónico: ecl@cgci.udg.mx . Los demás interesados tendrán que inscribirse en la dirección: www.ucm.es/ecl/matricula-on-line-latino.

El dato

El costo de cada curso es de 200 euros

 

Pages