Estancia Infantil CUCiénega: Convocatoria

Estancia Infantil CUCiénega: Convocatoria

El periodo de inscripción cierra el 13 de octubre
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 10/10/2017 05:25

A todos los estudiantes madres o padres con cursos inscritos en la sede Ocotlán del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega), se les invita a participar por uno de los lugares disponibles en la Estancia Infantil de la institución.

La convocatoria publicada establece que el registro estará disponible hasta el próximo 13 de octubre, en el siguiente sitio web: https://goo.gl/Npxkmv.
En las bases se establece que buscan coadyuvar para que los estudiantes con hijos menores de 4 años puedan continuar con su proyecto de vida personal y profesional de forma exitosa.
 
El servicio de atención para cada beneficiario cubrirá de las 07:00 a las 14:00 horas, de lunes a viernes, conforme al calendario escolar establecido por la Universidad de Guadalajara (UdeG).
 
Además, se establece el apoyo alimentación; para las salas de lactancia fórmula y complemento cada tres horas de acuerdo a la edad y para las salas de maternal.
 
Si tienes alguna duda puedes comunicarte al correo electrónico: refugio.zuñiga@cuci.udg.mx o dirigirte a la Sala de Juntas del Edificio Administrativo del CUCiénega.