UDG combate con operativos venta de alcohol cerca de escuelas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Como parte de las estrategias para inhibir los delitos en las inmediaciones de los planteles de la red de la Universidad de Guadalajara (UdeG), se realizan recorridos en los entornos de las escuelas para clausurar establecimientos de venta de alcohol que operen sin permiso y retirar ambulantes que ofrecen cigarros piratas a menores de edad, informó Montalberti Serrano Cervantes, coordinador de Seguridad Universitaria.
 
Sostuvo que estas acciones se realizan en coordinación con las Policías municipales y esperan que pronto intervengan en la estrategia las direcciones municipales de Alumbrado, Parques y  Jardines, y Reglamentos o Padrón y Licencias.
 
Parte de los resultados arrojados por los operativos son el retiro de algunos vendedores de cigarros en las  cercanías de la Prepa 12 y el CUCEA. 
Montalberti Serrano destacó que desde la aplicación de operativos se logró reducir la incidencia delictiva en las preparatorias 3, 4 y 7, así como el Tecnológico.
 
Aunque existió un incremento de delitos en el CUTonalá y en las prepas 16 y 6, y en la de Santa Anita, tanto la Fiscalía como las corporaciones locales están actuando para contener la inseguridad.

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco