Tonatiuh Bravo, rector de UDG, podría llegar al Senado

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin ser uno de los referentes de Movimiento Ciudadano (MC), Tonatiuh Bravo Padilla, rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), podría ser uno de los dos perfiles que registre el partido como candidatos al Senado para el 2018.

Trascendió que el académico está considerado en la lista Nacional del Frente Ciudadano que integran MC, PRD y PAN.

De no ser elegido como candidato a la Cámara Alta, podría ser considerado para una diputación federal por el mismo frente.

Padilla Bravo ya fue regidor de Guadalajara, integrante de la LVI y LX Legislatura, siendo su

participación más destacada en los campos de Educación, Hacienda Pública, Fiscalización, Seguridad Nacional e Inversión Extranjera.

Así como, vicerrector Ejecutivo de la UdeG; coordinador Ejecutivo y rector del CUCEA; coordinador General de Extensión Universitaria, director General de Enseñanza Media Superior en la misma Casa de Estudios. representante ante la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) en la Comisión de Financiamiento.

Es licenciado en economía por la Universidad de Guadalajara, estudió la Maestría en Administración Pública y un Doctorado sobre la Sociedad de la Información y el Conocimiento.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco