Futbolistas con padres polémicos

Futbolistas con padres polémicos

Su ejemplo no debe ser imitado por los seguidores de sus hijos
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 04/10/2017 05:35

Por más que deseen no involucrarse en las carreras de sus hijos, con su mal ejemplo estos padres de futbolistas han marcado sus trayectorias fuera de la cancha.

Al ser considerados como figuras del futbol nacional, el comportamiento de estas estrellas e incluso el de sus familiares más cercanos siempre se seguirá con lupa.

Aunque varios de los jugadores nacionales tratan de mostrar una conducta intachable dentro y fuera de la cancha, varios de sus padres los metieron en líos por los escándalos que han protagonizado.

El caso más reciente es el de Rosa Alicia Álvarez, madre del capitán del Atlas y de la selección nacional  Rafael Márquez Álvarez, quien después de ver cómo las autoridades congelaron sus cuentas por ser presunto testaferro del capo Raúl Flores; ahora sale a relucir que su mamá y el narco compraron el predio donde se edifica su Centro de Alto Rendimiento.

Aunque en el pasado, doña Rosa, actual diputada federal, fue ligada a la polémica directora del albergue ‘La Gran Familia’, ‘Mamá Rosa’, así como causó molestia entre la ciudadanía al oponerse a publicar su declaración 3 de 3.

En los primeros años de carrera de Marco Fabián no necesitaba ayuda para meterse en escándalos, su agitada vida privada era suficiente para dar material a las revistas de espectáculo, pero luego de sentar cabeza y madurar en Alemania, parece que su papá Marco Antonio Fabián pensó en que ya era momento de otra portada.

El jefe de familia presuntamente  agredió a un aficionado que criticó a 'Marquito' por su actuación con México en el partido eliminatorio ante los Estados Unidos de junio pasado.

Además, una desafortunada declaración que emitió Marco grande en contra del técnico de su hijo casi le cuesta el despido.

Ahora, que si de padres polémicos hablamos sobresalen los del futbolista del Frankfurt, Carlos Salcedo.

El ex de Chivas acusó a sus papás de estafarlo con unas propiedades y cuentas bancarias.

La polémica estalló en el seno familiar y las acusadas respondieron a los ataques de forma inesperada.

 

Señalaron que la única responsable del distanciamiento era  Andrea Navarro, la actual esposa del seleccionado, quien metió discordia en la unión.

VER: El caso de la estafa al 'Titán' Salcedo