Fiestas de Octubre: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con el reto de superar el 1.1 millones de asistentes que registró en su edición pasada, la nueva administración de las Fiestas de Octubre de Guadalajara renovó sus atractivos e imagen.

A sus 52 años, el evento busca el regreso del turismo nacional, que las personas ajenas a Jalisco consideren visitarla en sus vacaciones y se vayan con buen sabor de boca.

La directora del patronato de las Fiestas de Octubre, Martha Venegas, dijo que se trabaja para quitarle la etiqueta de feria etílica y sea vista como un lugar de diversión familiar y donde se vean espectáculos culturales, gastronómicos y de recreo innovadores y de primera calidad.

A continuación te damos información importante que es necesario que sepas, para que puedas disfrutar la feria al máximo:

¿Cuáles son los precios para la entrada a las Fiestas de Octubre?

Con tu boleto de entrada al recinto ferial podrás disfrutar de los eventos en el Foro Principal del Auditorio Benito Juárez.

¿Cuáles son los horarios de la Feria de Puebla?

Las puertas se abrirán de lunes a domingo de 11:00 A.M.. a 11:00 P.M.

¿Qué hay para comer?

Este año se habilitó una zona gastronómica donde podrás encontrar los antojitos típicos del estado y algunos restaurantes de la ciudad instalarán un local.

¿Qué atracciones hay para los más chicos de la casa?

Además de la tradicional zona de juegos mecánicos, este año se presentará “Canica Azul: Ciencia, Tecnología y Sociedad” con un concepto de museos de ciencia cuya finalidad es persuadir a los niños y jóvenes a interactuar, observar, descubrir y divertirse.

¿Con mi entrada que puedo hacer?

Dentro del recinto ferial podrás ingresar al Museo del Luchador y de la Motocicleta, así como al Foto Multicultoral donde se presentarán artistas locales y de la región

¿A qué hora comienzan los eventos en el Palenque?

Están programados para iniciar a las 23:59 horas, sin embargo el horario puede variar por cada presentación

¿A qué hora comienzan los eventos en Foro Artístico?

De lunes a viernes se estima iniciar a las 20:00 horas, pero el horario puede varias por cada presentación.

Aunque con tu boleto de entrada a las Fiestas de Octubre puedes acceder al Foro Principal, se venderán accesos desde 50 pesos para que puedas estar en el ruedo y disfrutes más cómodo del show.

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco