Famosos que alquilaron vientres para ser papás

FB
TW
WA
Email
Telegram

En los últimos años la práctica de gestación subrogada se volvió recurrente entre las celebridades del espectáculo e incluso del ámbito deportivo.

Pero muchas personas consideran que el rentar un vientre puede ser peligroso o inadecuado, varios famosos lo ven como una oportunidad de cumplir su sueño de convertirse en papás.

Entre los primeros famosos que se convirtieron en padres gracias a una madre sustituta está el cantante Michael Jackson. ‘El Rey del Pop’ tuvo a sus hijos Parin y Prince gracias a los avances médicos.

La lista de celebridades que alquilaron un vientre para tener hijos creció de manera rápida, siendo Ricky Martin uno de los primeros artistas latinos en recurrir a la práctica.

En 2008, el boricua anunció el nacimiento de sus mellizos gracias al vientre de alquiler.

Otras celebridades de origen hispano que se sumaron fueron la colombiana Sofía Vergara y Miguel Bosé.

La primera eligió a una amiga cercana para que gestara a su segundo hijo, mientras que el español se convirtió en padre en marzo del 2011, quedando tan contento con la técnica que siete meses después repitió.

Años más tarde se sinceró y confesó que sus cuatro hijos fueron concebidos en vientres de alquiler.

El caso de Nicole Kidman y Sara Jessica Parker es diferente, las dos optaron por rentar un vientre a pesar de ya haber sido padres previamente de la manera tradicional.

La australiana sintió el deseo de volver a ser mamá y junto a su pareja decidió ampliar su familia. Al parecer vio riesgoso que a su edad estuviera embarazada y mejor recurrió a una madre sustituta.

Cristiano Ronaldo puede ser muy criticado y para mucho es arrogante, pero demostró en diferentes ocasiones ser un hombre bondadoso y solidario.

La estrella del Real Madrid quiso ampliar su familia y buscó a una madre sustituta, fue así como en junio de este año nacieron dos nuevos integrantes en su familia. 

Muchos especulan que su primogénito también nació gracias al método de inseminación artificial y que la madre la eligió a través de un catálogo.

Un mes después, el portugués informó que su actual novia Georgina Rodríguez está embarazada y al parecer por fin tendrá un hijo de la manera tradicional.

Por su parte, el cantante británico Elton John junto con su esposo el cineasta David Furnish son padres de dos niños: Zachary y Elijah, los dos nacidos por medio de fecundación in vitro, en 2010 y 2013.

 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco