Famosos que se quedaron sin hogar tras sismo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Dan gracias por estar vivos, pero varios famosos por poco y quedan sepultados bajos los escombros cuando sus viviendas se derrumbaron a causa del sismo del pasado martes 19 de septiembre.

Una de las celebridades que pasó tremendo susto fue Esmeralda Ugalde, hermana menor de la cantante Ana Bárbara, quien compartió en sus redes sociales fotos  de las grietas que aparecieron en de su edificio.

Narró que tras sentir el movimiento corrió junto a su pareja y se pusieron a salvo, mientras veían estremecer la finca donde vivía.

La misma suerte corrió la actriz cubana Aylín Mújica quien quedó muy triste por perder su hogar en segundos. Señaló que las paredes de su casa cayeron y Protección Civil le impidió habitar el inmueble ubicado en la Condesa.

Ahora buscará una solución para poder recuperar su patrimonio familiar.

Otra famosa que la pasó mal a causa del sismo fue la presentadora puertorriqueña Vanessa Claudio, debido a que su departamento está a punto de colapsar.

Afortunadamente para la caribeña Ingrid Coronado, compañera en el programa, le dio hospedaje en su casa, mientras se repone del mal momento y puede encontrar un nuevo hogar.

Quienes no corrieron con la misma suerte fueron los actores Otto Sirgo y Ricardo Hill, quien con profunda tristeza vieron cómo sus viviendas estuvieron a punto de desplomarse.

El primer actor informó que su casa  de la calle Gabriel Mancera quedó inhabitable, pero por fortuna cuenta con una finca en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Sirgo comentó que sus pertenencias como discos, grabaciones y fotos se perdieron, pero la pudo contar y disfrutar a su familia.

Mientras que Hill, famoso por imitar a Joaquín López Dóriga, ya no puede vivir en su departamento que habitó por más de 17 años.

Informó que sólo recogió algunas pertenencias y acondicionó su oficina para pasar los próximos meses en lo que se resuelve el tema de su propiedad.

VER: Sismo enlutó familia de famosos

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco