Curso para reparar celulares gratis en Capacítate

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Te gustaría emprender tu propio negocio con un taller de reparación de celulares o tablets? En México, más de 78 millones de personas se conectan a internet a través de un dispositivo móvil, así que eso representa un gran número de clientes potenciales que podrían requerir tus servicios.

A través de Capacítate para el empleo, plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, puedes tomar de manera gratuita un curso para reparar celulares y tablets.

Capacítate para el empleo te permite tomar cursos gratuitos por internet que te pueden servir para conseguir un empleo o emprender un negocio

En este curso conocerás desde lo más básico como el funcionamiento de la red celular o cuáles son los componentes de celulares y tablets; así como conceptos básicos de electrónica.

El curso también incluye módulos sobre la calidad en el servicio y una capacitación sobre cómo poner tu propio taller.

Al finalizar los cursos de Capacítate para el empleo podrás acceder a un certificado que acredite los conocimientos que adquiriste, lo que te ayudará a participar en una bolsa de trabajo.

En Capacítate para el empleo tú estudias a tu ritmo y conforme tus tiempos. Se puede ingresar cuantas veces necesites a los cursos; no existe límite de tiempo para terminarlos; tampoco hay límite de intentos para presentar las evaluaciones.

Capacítate para el empleo forma parte de los contenidos a los que puedes acceder a través de Aprende.org.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco