Novedades en la Cuarta Edición de Epicentro

FB
TW
WA
Email
Telegram

Consolidado como uno de los festivales de innovación social y de emprendimiento tecnológico más destacados del país, Epicentro busca diversificar su público al anunciar actividades dirigidas a niños de preescolar.

Acostumbrados a contenidos como talleres, mentorías, desconferencia y charlas magnas impartidas por personajes líderes de las industrias del futuro, se agregan  espacios para que los menores experimenten con el emprendimiento e incorporen en su educación temprana la innovación.

Epicentro sostiene que su contenido está dirigido a quienes sienten curiosidad por conocer cómo funciona el ecosistema de emprendimiento de Jalisco, que son estudiantes de preparatoria, universidad y recientemente graduados, así como a quienes se han atrevido a iniciar un proyecto de desarrollo tecnológico con impacto social y ahora buscan un impulso para consolidar su startup.

Señaló que se decidió diversificar las sedes y en el Cuartel Creativo, Larva, Musa, Paraninfo de la Universidad de Guadalajara, el Museo del Trompo Mágico y el Paseo Chapultepec, habrá actividades de Epicentro.

El festival inicia el 31 de octubre y concluye el 4 de noviembre. 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco