Sectur sorteará viajes entre alumnos destacados

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para premiar la dedicación y esfuerzo de alumnos del nivel básico con un promedio mínimo de nueve, la Secretaría de Turismo de Jalisco (SECTURJAL) sorteará entre ellos viajes gratuitos a Puerto Vallarta o un día en balnearios a elegir.

La dependencia informó que la rifa se realizará mañana miércoles 27 de septiembre de 2017 a las 10:00 horas en sus oficinas ubicadas en Paseo Degollado #105-A.

Con este tipo de premios se busca incentivar y motivar a los niños para que continúen obteniendo buenos resultados en la escuela.

Además, sostuvo que el objetivo del programa de  Recorridos Gratuitos es promocionar los destinos turísticos de Jalisco.

Los beneficiarios del programa podrán viajar acompañados de sus familias al paradisiaco destino, el viaje les incluye el hospedaje.

De estar interesado en participar, el padre o tutor deberá acudir a las oficinas de Sectur con su identificación oficial de Jalisco, así como presentar el original y copia de la boleta de calificaciones de su hijo, donde se acredite que es un estudiante de primaria o secundaria pública y que tiene un promedio de nueve o más.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco