Tapatía vende muñecos de ‘Frida’ para recaudar fondos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al causar revuelo por redes sociales, la perrita rescatista de la Secretaría de Marina (SEMAR), ‘Frida’, se convirtió en uno de los símbolos de las labores de búsqueda de sobrevivientes del sismo del pasado 19 de septiembre en México.

Por lo que una tienda de moda artesanal de Guadalajara quiso colaborar con la causa y lanzó a la venta muñecos tejidos con estambre de la canina más famosa del país.

‘Moda artesanal Ella Es’ informó que el 50 por ciento de las ventas generadas por el juguete se destinarán para los damnificados del temblor de 7.1 grados.

Añadió que debido a la demanda tuvo que suspender la recepción de pedidos, pero espera que la siguiente semana pueda reactivarlos y seguir con su iniciativa solidaria.

No descartó tejer modelos de otros binomios caninos que son usados en los trabajos de rescate en la Ciudad de México, Morelos y Puebla.

Comentó que el costo del muñeco asciende a 200 pesos y pueden consultar sobre su disponibilidad en la página de Facebook de la tienda o en la plataforma digital de comercio Mercado Libre.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco