Jolette libra veto en Televisa y estrenaría programa

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su disculpa pública con los productores del programa Bailando por un Sueño y con Televisa parece que le funcionó a Jolette, ya que la guapa conductora estaría estrenando programa en octubre próximo.

Fue la propia tapatía quien confirmó que está en pláticas para integrarse a un nuevo proyecto con la televisora de San Ángel y sostuvo que no piensa regresar al reality show.

Jolette acompañaría a Paúl Stanley; hijo del presentador ‘Paco’ Stanley, en la conducción del programa ‘Solteros’; emisión del estilo del programa de TV Azteca ‘Enamorándonos”.

Este show sería la apuesta de Televisa para competir por el rating de la tarde con la televisora del Ajusco.

Y con la imagen de Jolette se buscará atraer a la gran cantidad de seguidores molestos por su expulsión de Bailando por un Sueño, pero también les ayudará la irreverencia y humor del joven presentador.

La tapatía se convirtió en la primera expulsada en la nueva temporada del show, por lo que a su salida declaró que fue usada para generar expectación; días después publicó una carta donde se retractó de sus dichos y agradeció a los hermanos Galindo y a Televisa por la oportunidad brindada.

VER: 

Jolette se retracta y agradeció a Televisa

Jolette explota al salir expulsada de reality

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco