El sorprendente flashmob de la SEDENA en Zapopan

FB
TW
WA
Email
Telegram

Vaya sorpresa se llevaron las personas que salieron a pasear en familia a un centro comercial de Zapopan, al ver a decenas de militares distribuidos  entre los locales del edificio, pero más asombrados quedaron cuando los elementos del Ejército comenzaron a interpretar melodías muy mexicanas como ‘Guadalajara, Guadalajara’.

El bello flashmob corrió a cargo de los integrantes de la  Banda de Música de la V Región Militar, quienes continuamente se trasladan a diferentes puntos de la metrópoli para deleitar a los ciudadanos con canciones de mariachi.

Aunque el concierto que brindaron en Andares es de unos meses atrás, aún persiste en la memoria de los asistentes la perfecta ejecución de las piezas musicales; quienes tuvieron la fortuna de escuchar en vivo a la banda se conmovieron y emocionaron por lo que los videos que circulan en redes sociales permanecerán para la posteridad.

No sería raro que de nuevo que los efectivos aparezcan de la nada con instrumentos musicales para que los ciudadanos pasen un rato agradable y puedan disfrutar de la tranquilidad de la ciudad en compañía de sus familiares.

La próxima presentación de la Banda de la V Región Militar será hoy de septiembre en la Plaza de Armas, su concierto de las 18:00 horas formará parte de las actividades preparadas por el Gobierno de Jalisco para conmemorar el Aniversario 207 de la Independencia de México.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco