Anette Michel conquista Italia

Anette Michel conquista Italia

Su telenovela ‘Pasión Morena’ lidera audiencias en la televisión del país europeo
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 14/09/2017 05:15

El talento y belleza de la actriz Anette Michel conquistó el corazón de los italianos, quienes tienen entre sus programas favoritos a la telenovela ‘Pasión Morena’, ‘culebrón protagonizado por Paola Núñez y el actor Víctor González.

Aunque en esta producción la bella tapatía es la villana de la historia, el proyecto representó un verdadero reto actoral debido a que tenía que interpretar a dos personajes.

Michel lució en esta producción del 2009 sus dotes de actriz, ya que muchos la consideraron como una villana encantadora, pero que estaba obsesionada con el poder y el dinero.

Antes de estrenarse en el país europeo, una revista especializada publicó una larga entrevista con Anette Michel, a quien la destacó como una pieza muy importante para soportar la historia.

La publicación destacó el talento de la originaria de Guadalajara y también resaltó que actualmente es la presentadora del programa Masterchef.

‘Pasión Morena’ se exportó a 19 países; entre ellos mercados exóticos como Sudáfrica, Estados Unidos, España, Polonia, Lituania.

El dato

 

La telenovela es la versión mexicana de Yago, Pasión morena, historia argentina que tuvo éxito en 2001.

VER: El fugaz matrimonio de Anette Michel

 

Gráfico