Alumnos de UDG realizarán estancia en Alemania

Alumnos de UDG realizarán estancia en Alemania

Los cuatros jóvenes comenzarán su visita académica a partir del 16 de septiembre
Roberto Larios I Un1ón Jalisco | 14/09/2017 09:28

Con la finalidad de fortalecer su aprendizaje del idioma alemán, cuatro alumnos del Sistema de Educación Media Superior (SEMS) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) fueron acreedores a una beca para participar en una visita académica a Postdam, Alemania, organizada por la iniciativa PASCH (“Los colegios, socios para el futuro”, por sus siglas en alemán) y el Goethe Institut.

Los jóvenes ganadores iniciarán su visita académica el próximo 16 de septiembre, donde convivirán con otros jóvenes del país europeo, así como de los continentes africano y asiático. 
 
Su estancia será de una semana y estarán hospedados con familias locales y visitarán planteles de educación media superior o equivalente. Además expondrán un proyecto bajo la denominación “Mi lugar favorito”, donde los bachilleres explicarán con fotos y en alemán, sus lugares favoritos en su país de origen.
 
Los becados son alumnos de quinto semestre provenientes de las preparatorias 5 y de Puerto Vallarta.
 
Sus nombres son : María Fernanda Paz Rodríguez, Javier Alejandro Zúñiga Pérez y María Fernanda Macías Curiel y Uriel Tonametl Díaz Ramírez.