El crack del futbol que está contra ‘Canelo’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin ser el boxeador más carismático o popular en el mundo, el kazajo Gennady Golovkin tiene entre sus seguidores a varias celebridades deportivas y del mundo del espectáculo.

Uno de sus más grandes admiradores es el futbolista del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, quien seguramente estará muy al pendiente de la pelea que sostendrá este fin de semana ante el tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

El año pasado, al polémico futbolista sueco no le importó que los fanáticos del Man U estuvieran tristes por la derrota ante el City, y decidió viajar a Londres para acudir a la función que estelarizó ‘triple G’ contra Kell Brook.

Ibrahimovic incluso se tomó una foto con el kazajo y la presumió en sus redes sociales, por lo que si le fuera posible acudiría a Las Vegas para apoyar a su ídolo en el box.

‘Canelo’ también goza de la simpatía de varias celebridades de México e incluso internacionales; entre ellas están los actores de Hollywood Sylvester Stallone y Mario López, así como Kate del Castillo, Javier Hernández, entre otros.

El vencedor de la pelea será considerado como el mejor boxeador libra por libra del momento, debido a que son pocos los pugilistas que pueden generar tanta expectación mundial en la actualidad.

VER: 

Pelea de Canelo vs Golovkin en vivo: Dónde verla

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco