‘Canelo’ Álvarez acepta que en casa manda su esposa

Canelo Álvarez
FB
TW
WA
Email
Telegram

Ser el patrón en un deporte estereotipado de machista, no le incómoda a Saúl Álvarez ‘Canelo’ aceptar que en casa manda su esposa.

El boxeador tapatío compartió en una entrevista a la revistas ‘Caras’ que su mayor victoria es la familia que formó a lado de Fernanda Gómez y sus tres hijos.

Para el pugilista le fue complicado encontrar a una persona dispuesta a compartir momentos difíciles y con la modelo tapatía lo hizo.

Confesó que a él le gustaría tener dos hijos más, pero quien tiene la última palabra es su mujer.

Los hijos del ‘Canelo’ Álavarez

El boxeador es reservado en su vida privada y rara vez comparte fotos a lado de sus retoños.

La hija del tapatío más conocida es Emily Cinnamon, de 13 años, a quien tuvo junto a su novia de la adolescencia Karen Beltrán.

La pequeña Emily mantiene una relación muy cercana a la familia de su papá, incluso constantemente se le observa en las peleas más importantes del jalisciense.

En 2018 nació la pequeña María Fernanda, hija que el ‘Canelo’ procreó junto a María Fernanda Gómez.

Y un año después nació el tercer hijo de Saúl. La mujer que lo convirtió en padre de su único varón, Saúl Adiel es la empresaria Nelda Sepúlveda.

¿Quién es la esposa del ‘Canelo’?

Fernanda Gómez
La guapa es madre de la hija menor del ‘Canelo’; aunque se separaron por un par de año; la pareja supo resolver sus problemas y decidieron seguir su amor.

Gómez cambió mucho en este tiempo, consideran los usuarios de redes sociales que la modelo luce más sofisticada y madura.

En Instagram ven las fotos de Fernanda antes de ser mamá y las comparan con las actuales donde luce ropa de marca y se le ve maquillada de manera distinta.

Además, circulan imágenes de cuando participó en el certamen Nuestra Belleza Jalisco, donde era una bella trigueña.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco