En qué trabajaron los famosos antes de serlo

FB
TW
WA
Email
Telegram

A pesar de lo que todos podrían pensar, las celebridades tuvieron que picar piedra para figurar en el espectáculo nacional e incluso antes de iniciar su carrera en la farándula tuvieron otras ocupaciones menos glamorosas.

Un ejemplo de ello es la presentadora y actriz Galilea Montijo, la bella tapatía era integrante de un cuerpo o agrupación de baile que presentaba su show en Bares y Centros Nocturnos.

Esta situación desembocó en los rumores de que Montijo trabajó como stripper, pero ella lo aclaró.

Ely Guerra, hija del ex entrenador de las Chivas, Alberto Guerra, probó suerte en diferentes oficios antes de entrar de lleno en el mundo de la música.

La bella recuerda sus tiempos como instructora de gimnasio, organizadora de banquetes y cuando vendió comida afuera de su casa.

Pero estas profesiones le dieron experiencia y su rebeldía y ambición la convirtió en una famosa rockera.

La hermosa María León siempre supo que quería ser cantante y actriz de comedias musicales, pero pasó por un proceso complicado y aún cuando firmó con Sony Music a los 15 años para integrar el grupo ‘Te de Tila’, el proyecto no fue bien recibido por los fans.

Al regresar a Guadalajara siguió su sueño y con varios amigos conformaron ‘Vodkatonic’, grupo que se presentaba en bares y restaurantes.

Tras mudarse a la Ciudad de México, Sony le abrió de nuevo las puertas y bautizó a su banda como Playa Limbo.

La actriz Anette Michel trabajó como cajera en una boutique tapatía, fue modelo de ropa para una empresa que elaboraba uniformes para trabajadores bancarios y su entrada a la fama fue cuando firmó con la agencia de modelos más importantes del Occidente de México.

Otro famoso que empezó en un trabajo poco codiciado fue el actor José Ron.

El tapatío declaró que sus primeros sueldos los obtuvo por vender hamburguesas en la Perla Tapatía.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco